Querid@s alumn@s...hoy comienza vuestras esperadas y merecidas vacaciones de verano. Disfrutad al máximo de los días...como bien sabéis, el tiempo es Oro y empieza la cuenta atrás para vuestro siguiente peldaño...La E.S.O.
Hoy me topé con una realidad y es que cuando llegué a clase y la vi tan vacía os eché en falta. No podía trabajar con ese silencio y esa soledad. Vosotros sois el motor para que el cole haya funcionado. Sin vuestra presencia esto no podría existir.
Me habéis regalado un año de emociones, aprendizaje y experiencias inolvidables. Me siento muy orgullosa de tod@s, no solo como alumn@s sino como person@s que en definitiva es lo más importante.
Habéis trabajado duro, habéis saltado los obstáculos de esta carrera de fondo y el miércoles podréis tener vuestra recompensa (las notas). El que consigáis vuestra meta es sinónimo de que yo haya conseguido los objetivos que me planteé a principios de curso (aunque eso de hablar en bajito...ejem, ejem...voy a pasarlo por alto...bueno...conseguido a ratos...jejeje)y además me voy cargada de besos, achuchones, abrazos, dedicatorias....y una muestra de cariño incondicional durante todo un curso.¿Qué más puedo pedir? He sido una afortunada al cruzarme por vuestro camino...¡Gracias por existir!
Os deseo lo mejor "patitos"... Suerte en vuestro camino del Saber. ¡Hasta Siempre!
Teacher Calíope
AHORA
ANTES