Me apena muchísimo tener que despedirme de vosotr@s porque habéis sido como una gran familia para mí. Me quedo con los buenos momentos vividos, que han sido muchísimos, con vuestro afán de superación, vuestra curiosidad por querer saber algo más, vuestro cariño sincero, vuestra inocencia, esa alegría que desprendéis cada mañana y contagiáis, vuestros "cotilleos y romances" a finales de curso...(je je). Y también momentos de regañinas de "mamá pato" a sus "patitos" pero siempre por vuestro bien...
Confiad en vuestras capacidades y conseguiréis lo que os propongáis porque 6º es una continuidad de 5º y estáis más que preparad@s. Eso sí, no dejéis el estudio para el último día y última hora. (Recordad: esquemas con los datos importantes y rutina diaria de estudio).
Me siento ORGULLOSA de vosotr@s porque sois maravillos@s como personas, y eso, al fin y al cabo, es lo más importante, porque es lo que os hace únicos.
Gracias por confiar en mi, en mi forma de enseñar lo que sé, como mejor sé, porque "aprender no es aburrido ni debe serlo" es un reto, un desafío y estáis preparad@s para ello. Y sobre todo Gracias por lo que me habéis aportado y enseñado, porque cada día yo también he aprendido con vosotr@s .
Os llevaré siempre en mi recuerdo...osea..."en la patata" (como diría Jony).
Muchísima suerte en vuestro camino señoritas y caballeros.Un fuerte abrazo.
La seño Calíope